hecho por neto

hecho por neto
"copirai"

lunes, 4 de abril de 2011

regalo


3 comentarios:

  1. Conozco muchos a los que les vendría bien una de esas. Lástima que quizá ya no se hacen desde la prehistoria.

    ResponderEliminar
  2. Cuando podás necesito que me expliqués cómo poner esa casilla de Facebook en el blog.

    ResponderEliminar
  3. bueno,para agregar ese cuadro primero hice una pagina en feisbuk al inicio, hce tiempos fue,en el perfil creo que dice crear pagina de ahi aparece una lista de opciones despues de ponerle el nombre a la pagina y todo en esa lista esta una opcion de "añadir cuadro me gusta" en esa opcion esta la Like Box y salen las propiedades de como lo quiere uno, para en cuadro me gusta ay que darle clic en el cuadro de ultimo que dice "get code" se copia ese codigo y se pega en el blog en el gadget de codigos de terceros, asi me acuerdo que lo hice bueno saludos pues

    ResponderEliminar